El responsable de Impoxibol Surf Shop es Leo Álvarez, especialista en el sector por su trayectoria como deportista en la modalidad de bodyboard, con un amplio Currículum deportivo destacando algunos de sus resultados en competición.

Quedo tercero en pruebas puntuables para el Campeonato de España y consiguió varios podiums en Campeonatos provinciales y de Andalucía.

Leo es amante a viajar y recorrió Portugal de Norte a Sur en numerosas ocasiones, surfeo olas de gran potencial como El Frontón en Gran Canaria y algunas de Tenerife. A destacar, estuvo dos veces en Indonesia cada una de un mes surfeando olas de calidad mundial como Padang Padang (Bali), Lakey Peak (Sumbawa), Hideaways (Islas Mentawai) y todas las olas de Krui (Sur de Sumatra).

Durante su trayectoria estuvo patrocinado por varias marcas de bodyboard, neopreno y ropa. En la actualidad surfea con su propia marca Impoxibol bodyboards & surfboards, fabricada en Europa por una de las mejores fábricas y los mejores materiales del mercado. Leo también a surfeado y patinado por lo que entiende bastante de ambos deportes que trabaja en su tienda, pero su especialidad como antes hemos dicho es el bodyboard. Su objetivo como deportista es superar su nivel en olas grandes como free surfer, conocer mundo viajando y expandir su marca con el objetivo principal de apoyar al surf y bodyboard.

Estará encantado de poder atenderos en Impoxibol Surf Shop, San Fernando (Cádiz) y resolver todas vuestras dudas.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
×

Carrito